El Transporte de Carga y su Relación con los Sellos de Seguridad

El transporte de carga necesita seguridad

El Transporte de Carga y su Relación con los Sellos de SeguridadLa industria del transporte de carga y mensajería demanda sellos de seguridad ajustables. Existen todo tipo de cajas de tráiler, contenedores, recipientes, tolvas, tambores, etcétera. Cada uno tiene las especificaciones propias que su fabricante le adjudica en su diseño y producción. Por lo tanto puede ser difícil encontrar cierres y sellos que se ajusten a toda una flota de transporte sin importar el número de modelos de transporte diferentes que pueda tener. Esto provoca que cada modelo de transporte pueda tener puertas con seguros y barras radicalmente diferentes. De esta manera se complica significativamente el manejo de la seguridad en la flota de transporte.

Para prevenir este tipo de situaciones los sellos de seguridad ajustables están diseñados para cumplir diversas necesidades. Cuando se les llama ajustables quiere decir que sus colas tienen una longitud variable que se ajusta con el broche del sello. Su larga longitud les permite ajustarse a diferentes tipos de cierres y barras. Además su diseño plano o circular pequeño les permite colarse por partes y orificios de difícil acceso. Esta característica de los sellos de seguridad ajustables es clave. Al poder tener acceso a lugares estrechos, se puede garantizar un fuerte agarre para el cierre de los contendores.

Los sellos de seguridad tienen gran variedad para todo transporte de carga

Para satisfacer las necesidades de cada cliente, los sellos de seguridad ajustables vienen en una variedad sorprendente . Los sellos de plástico tienen una cola de dicho material que se puede ajustar a la longitud deseada. Gracias al inserto metálico que varios sellos de plástico tienen, se puede asegurar un cierre seguro y fuerte. Estos sellos de polipropileno son muy resistentes, sobre todo ante aceites, grasas y combustibles. Otra variedad son los sellos metálicos más simples pero seguros. Sin embargo si se necesita un mayor nivel de seguridad, los sellos de clavo (sellos de barril, sellos de botella) son la elección. Otros son los sellos de cable, que usan un cable trenzado de acero galvanizado que es extremadamente fuerte. Aunque su longitud estándar es de 12 pulgadas, pueden estar disponibles en la longitud que el cliente pida. Además incluso algunos sellos de cable tienen certificación ISO PAS 17712, indispensable para exportaciones internacionales. Los sellos de seguridad ajustables guardan evidencia de todo intento de apertura no autorizado. Además pueden ser impresos mediante láser o hot-stamping con folios, códigos de barras y logos de empresas.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.