Sellos de Seguridad para el Sector Farmacéutico

Para el transporte de estos delicados productos es necesario que se mantengan seguros y se lleven al lugar necesario con la confianza de que llegarán sin ser violadas ya que depende de una serie de regulaciones muy estrictas que deben cumplirse ya que existen calmantes y otros tipos de medicamentos de prescripción médica, así como aquellos que necesitan un tratamiento especial en su manejo, almacenamiento y traslado.

Por ello es indispensable que se usen marchamos de seguridad que aseguren el rastreo de estos importantes materiales, así que deben ser resistentes a sustancias que los pueden dañar así como a los intentos de intrusión por parte de personas no autorizadas.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad para el Sector Farmacéutico:

Sello de seguridad
Grip Seal 8``, 12`` y 16``

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sello de Seguridad
Grip Seal Debilitado

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sellos de Seguridad para el Sector Farmacéutico

Además, las medicinas requieren de un sistema muy estricto de catalogación y distribución de acuerdo con sus características y sus lotes, por ello necesitan un sistema de indicadores que puede ser perfectamente cubierto con alguna de las etiquetas de seguridad disponibles.

Por ello la logística de este sector debe ser impecable a consecuencia de las diferentes reglas a cumplir que son determinantes para que la entrega se haga ya que los productos destinados para el consumo humano deben cumplir con normas de sanidad bastante estrictas.

En Protectoseal existen los dispositivos tanto de rastreo como físicos para solventar estas necesidades con la finalidad de acatar cada una de las disposiciones oficiales que se encuentran presentes para este tipo de productos.

Los sellos de seguridad que deben utilizarse en este tipo de circunstancias deben ser totalmente confiables sobre todo si se utilizan sellos ajustables; ya que están asegurando una mercancía que compromete a la empresa que la genera de distintas formas; por ello el cliente debe saber que profesionales están respaldando el proceso logístico con personal capacitado dispuesto a colaborar con ellos siempre para resolver eventualidades. Por lo antes mencionado es una prioridad que el cliente sienta la confianza de que lo que pone a resguardo con los dispositivos esté completamente bajo control.