Sellos de seguridad

Tenemos un extenso catálogo de sellos de alta seguridad para varios propósitos que usted puede utilizar con la confianza que nos caracteriza para que sean correctamente validados en las aduanas que transite ya que cumplimos con varias leyes tanto nacionales como internacionales.

Estamos correctamente avalados por la norma ISO PASS 17712, la ISO 9001:2000 FS515614; lo que nos da la garantía de que los procedimientos que realizamos están correctos ante las principales entidades reguladoras, y estamos tan seguro de ello que podemos ofrecerle confianza en todos sus sellos para exportación y locales. Puede estar tranquilo con cualquiera de sus cintillos de seguridad o etiquetas, porque cada cliente es prioridad para nosotros ya que nuestros estándares de calidad nos permiten darles el servicio que se merecen para cuidar todos sus valores.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad

En Protectoseal manejamos una gran gama de sellos de seguridad y accesorios. A continuación una muestra de nuestros productos:

Sellos de Alta Seguridad

Sellos de Cable

Sellos de Plástico

Sellos Metálicos

Sellos para medidores

Sellos Indicativos

Sellos de Seguridad

Aunque ya tengamos ese nivel ante las reguladoras, nuestro trabajo no termina solamente en la certificación porque cada día implementamos sistemas para mejorar más allá de las estipulaciones, porque una empresa de vanguardia debe ser cambiante día a día debido a que la competencia cambia continuamente y en tema de confianza siempre debemos estar adelante mejorando los sistemas de seguimiento, atención al cliente y nuestro sellos de alta seguridad como nuestra esencia de ser.
Lo más importante para nosotros es que tenga un conteo exacto de todos sus valores en todo momento, que sepa dónde están y en qué lugar se encuentran, nuestro trabajo es mantener su patrimonio a salva en todo momento de su transporte y bien identificado con la única finalidad de que tenga satisfacción total con nuestros servicios.

Por eso en Protectoseal todos los días estamos innovando y recreándonos para ser los mejores del ramo; la única forma de demostrarlo es haciendo que nuestra calidad nos respalde y nuestro trabajo sea el mejor para poder cumplir con usted en todo momento y nos recomiende como la empresa comprometida que somos.