Sellos de Seguridad para el Sector Cementero

En relación este tipo de comercio, es importante rescatar que la producción mexicana de cementos cada día se ve en constante crecimiento ya que es un material que se utiliza en las construcciones de todo el país. Por tal motivo, es transportado de maneras masivas a ciertos lugares donde se esté edificando algún proyecto que requiera este primordial elemento. Por lo anteriormente dicho, resulta innegable la necesidad de asegurar físicamente y con logística estas cargas por medio de sellos de seguridad ISO 17712 que estén debidamente certificados para cumplir con la calidad de sellos de exportación, ya que las normas que tienen que cumplir los hacen los más seguros del mercado.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad para el Sector Cementero

Los sellos de seguridad para el sector cementero son los siguientes:

Sello de seguridad
Grip Seal 8``, 12`` y 16``

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sello de seguridad
Rat Seal

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sellos de Seguridad para el Sector Cementero

En el caso de la seguridad para contenedores es innegable que los sellos de seguridad en México cumplen con todas las estipulaciones para protegerlos de manera satisfactoria y en caso de que estas cargas vayan al extranjero, específicamente EUA o Canadá, existe la seguridad de que funcionarán como lo deben hacer porque han sido avalados con las pruebas de calidad necesarias y se mantienen monitoreados de manera que no haya ningún tipo de sobresalto en la entrega de estos bienes.

Protectoseal está avalada por laboratorios debidamente certificados para poder cubrir las necesidades técnicas en cada uno de los sellos de seguridad para transporte que se fabrican y con las suficiente infraestructura para mantener un riguroso control de los precintos de seguridad que estén en proceso de asegurar algún transporte que vaya dirigido a la unión americana o más allá, hasta las partes más alejadas del continente en su parte norte.

No obstante, se debe prevenir el traslado nacional ya que es enorme y cada año se encuentra en crecimiento por todas las obras que se han estado realizando por las oportunidades que se crean para la construcción de carreteras, hospitales y escuelas en general. Lo antes mencionado revela una industria que necesita de sellos de seguridad para mantener protegidas sus cargas.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.