Sellos de Seguridad para el sector de Autoservicio

Las necesidades de este tipo de negocios son tan amplias como las mercancías con las que comercian ya que van desde cajas de celulares, contenedores de transporte, elementos indicativos que pueden servir para extintores dentro de las instalaciones, etc. Por lo anterior, los autoservicios necesitan mayormente etiquetas de seguridad, ya que son la primera línea defensiva para proteger sus mercancías; es decir, después de recibir los productos por el proveedor se deben sellar para que empiece el proceso de transporte por medio de los centros de distribución, que suelen recibir mercancías correctamente protegida con sellos de seguridad para contenedores.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad para el Sector de Autoservicio

Los sellos de seguridad para el sector autoservicio son los siguientes:

Sello de seguridad
AL-Seal 1/8 y 1/16”

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sello de seguridad
Flat Seal

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sello de seguridad
Grip Seal 8``, 12`` y 16``

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sellos de Seguridad para el Sector de Autoservicio

También suelen usarse sellos de seguridad de carácter indicativo para señalizar que ciertos elementos dentro de la tienda están correctamente ubicados y con el mantenimiento adecuado; entre ellos encontramos tanto los botiquines como los extintores ya que estos marcadores nos permiten saber si ya ha sido usado uno de estos elementos. Con dichos dispositivos sabremos cosas como si han sido usados los extintores y su fecha de próximo llenado o si hay que cambiar alguna medicina del botiquín o actualizar su contenido.

Finalmente y no menos importante se encuentran los cintillos de seguridad, también conocidos como cinchos sujetacables, resultan un elemento imprescindible en la tiendas ya que muchas exhibiciones se montan y aseguran con estos elementos plásticos por su gran resistencia y facilidad de instalación.  

En Protectoseal se fabrican los dispositivos que se requieren en muchas partes del proceso de transportación, recepción y seguridad de los autoservicios, es aquí donde la variedad de sellos que se manejan resulta importante, ya que la variedad es muy necesaria en ciertos tipos de empresas.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.