Etiquetas de Seguridad

Otro de los sistemas de seguridad más ampliamente usado en varias industrias por su nivel de confianza son las etiquetas de seguridad, ya que se adaptan a los lugares más difíciles donde no se pueden colocar precintos de seguridad ya sea por el espacio o el material, ya que estos rótulos se pueden pegar en todo tipo de mercancías, desde cajas de plástico hasta urnas o contenedores.

Otra de las características que los hace tan importantes es que no pueden ser violadas por el calor; además hay distintas categorías según las necesidades de cada uno de los clientes:


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Etiquetas de Seguridad:

Cintas y Etiquetas de Seguridad

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Etiquetas de Seguridad

No transfer: dejan todo el adhesivo en la etiqueta, sin afectar la superficie en la que se encuentre, ya sean puertas de vidrio, autopartes o material eléctrico porque no ensucian el lugar donde se colocan, no transfieren su nada del pegamento que tienen.

Parcial transfer: deja residuos en la etiqueta y el empaque cuando se abre, es una forma en la que los fabricantes de sellos de seguridad dejan en claro que el contenido ha sido visto, como es el caso de los paquetes de correos o cajas de cartón, entre otros.

Total transfer: como su nombre lo indica, deja absolutamente toda la marca de haber estado ahí, es decir, transfiere todo el pegamento de forma que se vea que ha sido retirado; se usa principalmente en contenedores.

Con estas tres características el rango de usos y calidades aumenta para ofrecer todo lo necesario para asegurar desde cajas de cartón o paquetes de correo hasta grandes contenedores por la tecnología y el cuidado brindados en la fabricación de los sellos de seguridad en México.

En Protectoseal existen diferentes opciones de personalización para todas las etiquetas para que sean usadas prácticamente como candados de seguridad para tráileres de muy buena confianza. Existe la opción específica para las necesidades particulares de cada cliente.