Sellos de Seguridad para el Sector Traslado de Valores

En este sector es primordial mantener todo lo que se consideren valores a resguardo, esto quiere decir que es desde dinero en el sector privado hasta objetos que sean costosos y necesiten protección como pueden ser alhajas, dispositivos electrónicos costosos o productos de toda índole. Para ello se utilizan sellos de seguridad para transporte que suelen ser de plástico y cierran bolsas de valores de manera efectiva porque son resistentes a diferentes sustancias químicas que pueden estropearlo, se vuelven blanquecinos si se intentan forzar, tienen un inserto metálico que los fortalece y hace más confiables en caso de que intenten romperlos o dañarlos.

Existen diferentes sellos ajustables que cuentan con ciertas características para ajustarse a la situación en particular que tienen la misma función de las etiquetas de seguridad, que es la de dejar huella de la violación o algún intento de apertura con las marcas que quedan en el sello a consecuencia de forzar o querer romper el dispositivo.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad para el Sector Traslado de Valores

Los sellos de seguridad para el sector de traslado de valores son los siguientes:

Sello de Seguridad
Super Tite Seal

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales E Instalación
Grabado Y Empaque

Sello de seguridad
para Bancos

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales E Instalación
Grabado Y Empaque

Sellos de Seguridad para el Sector Traslado de Valores

Sellos de Seguridad para el Sector Traslado de Valores

Transportar estas mercancías o en sí dinero es una gran responsabilidad para quien las lleva porque tienen un valor muy alto que las vuelven blanco de intentos de sustracción, es por ello que el sistema de seguridad es totalmente necesario, indispensable para este tipo de transportes.

En Protectoseal se cuenta con sistemas que permiten reforzar las medidas de precaución para transportar cierto tipo de valores que requieren una atención especial por lo que representan en nivel monetario.

Así que los diferentes dispositivos que hacen la función de uno de los sellos de cable, pero que en realidad son de plástico, están a la entera disposición para estos fines específicos de protección.

Cada uno de ellos se ajusta perfectamente a lo que está protegiendo, ya sea una caja o un saco  siempre cumplirá su trabajo debido a la calidad que está presente en su hechura.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.