Sellos de Seguridad Metálicos

Estos dispositivos pueden ser considerados candados de seguridad para tráileres y contenedores, ya que no pueden ser abiertos sin ser destruidos, este tipo de sellos con muy comúnmente utilizados como precintos para aduana porque son muy confiables debido a su naturaleza resistente y a su sistema oculto de cierre.

Con el control de los folios consecutivos que pueden añadirse a cada uno de estos dispositivos, es muy importante que se haga de esta manera para saber exactamente qué protege cada uno. Estos sellos de seguridad para contenedores suelen ser parecidos a los cintillos de seguridad, pero de carácter metálico con una funcionalidad mayor ya que se centran en su inviolabilidad que les da el tener que ser destruidos como su característica más fuerte.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

Sellos de Seguridad Metálicos:

Sello de Seguridad
Flat Seal

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sello de Seguridad
Globe Seal

Especificaciones del producto
Aplicaciones
Ventajas
Dimensiones
Materiales
Grabado Y Empaque

Sellos de Seguridad Metálicos

Son dispositivos muy simples y a la vez altamente fortificados ya que no necesitan ninguna herramienta para su colocación, pero sí necesitan una para su apertura porque son laminillas metálicas de alta resistencia tanto a los elementos como a los intentos de ruptura; ya que cuentan con una tolerancia de 45 kilos ante cualquier intento de destrucción.

Para mantener un adecuado tránsito de sus mercancías por la aduana, ya sea por medio de contenedor, tráiler o remolque, Protectoseal hace estas cerraduras bajo los más altos estándares de calidad y los procedimientos más adecuados como rastreo por sus folios consecutivos para que se adapten a los requerimientos necesarios estipulados por las organizaciones reguladoras.

Esto hace que los tránsitos sean más eficientes y veloces porque al ahorrar tiempo, naturalmente se utilizan menos recursos y se reducen los inconvenientes que puedan surgir en las operaciones porque sabemos claramente que los horarios de entrega deben ser respetados al pie de la letra para mantener un adecuado orden de todos sus transportes. Así que garantizamos la seguridad de los bienes que se mueven en cualquier territorio.