¿Quienes somos?

ProtectoSeal es una empresa líder en fabricación y distribución de sellos de seguridad en México. Nuestros productos cumplen con la norma ISO/PASS 17712, lo que nos hace especialistas en la hechura de sellos de alta seguridad; lo que quiere decir que se adaptan a los estándares previamente establecidos que le dan la confianza de que no serán fácilmente removidos y dejarán rastro de cualquier manipulación externa, además resisten todos los efectos que la intemperie pueda tener sobre ellos.
Además, para que usted y todos nuestros clientes tengan la certeza de que los artículos que producimos son los mejores, nos reconocemos como fabricantes de sellos de seguridad y proveedores de los mismos, que también nos preocupamos por tener una excelente relación con cada uno de los compradores que tenemos el gusto de atender.


Llama al  (55) 5864 2210

Nombre :

Email:

Teléfono:

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de una asesoría con personal ampliamente capacitado y debidamente entrenado que puede orientar de manera eficiente a quien pida la información. Contamos con cualquier información y seguimiento que demande por medio de una base de datos que se renueva constantemente  con folios y cualquier tipo de personalización que se nos pida para aumentar la especialización en cada uno de sus seguros. Igualmente contamos con sellos de seguridad C-TPAT de altísima calidad que aseguran su inversión en todos los sentidos ya que están cumplen con los estándares que se imponen a nivel internacional.

Todo esto lo hacemos con el fin de que tenga la certeza de que los sellos de seguridad que está adquiriendo son únicos y totalmente personalizados: ya que nuestro sistema está creado para evitar a toda costa duplicidades en el área ya que sabemos la importancia de nuestro trabajo, porque aseguramos su sustento por medio de las más estrictas mediciones y catalogaciones en cuestiones de procedimiento así como de fabricación de materiales.

ProtectoSeal Tultitlán

Nuestra planta se encuentra en la siguiente dirección:

Dirección: Manuel Acuña 126, Tultitlán de Mariano Escobedo, Méx.

Teléfono:+55 5864 22 10

Email:contacto@protectoseal.mx

Web:http://protectoseal.mx