Sellos Metálicos
Sellos de Plástico
Sellos de Clavo
Sellos de Alta Seguridad
Sellos de Cable

Nombre :

Email:

Teléfono:

Cinchos de Seguridad

Los cinchos de seguridad son los elementos más usados en varias industrias para diversos fines. Gracias a su facilidad de aplicación, su cierre dentado y garantía de aplicación segura, resultan ser una opción superior y más confiable que las grapas o las cintas adhesivas. Sus características superiores como la resistencia al calor, el frío y a algunas sustancias corrosivas los hacen ideales para colocarse principalmente en instalaciones eléctricas, por ello también se conocen como cinchos sujetables.

Además de todo lo anterior, algunos están hechos de nylon y un poco de negro carbón con la finalidad de que sean resistentes a los rayos ultravioletas; asimismo, son tan confiables que fueron creados para ser utilizados en aviones, lo que los hacer de gran calidad.

Cinchos de Seguridad

Los cinchos de seguridad que manejamos son los siguientes:

Cinchos de Seguridad

Cinchos de Seguridad

Existen de diversos grosores, tamaños y colores que responden a diferentes necesidades que pueden ir desde ajustar mallas para la venta en autoservicios, sujetar cables en el sector automotriz o fungir como cintillos de seguridad en sacos que contengan mercancías que deben ser sólo vistas por quien las empaca y quien las recibe, anaqueles de publicidad, estantes mochilas o ropa entre más aplicaciones.

Además, debido a su resistencia a la intemperie pueden ser considerados sellos de seguridad versátiles porque su uso no es solamente empresarial sino que también pueden ser usados en los hogares por facilidad de instalación y gran durabilidad en exteriores para los fines que el usuario decida porque son un gran elemento de anclaje.

Protectoseal se encarga de pensar en todos los aspectos y posibles clientes que necesiten cubrir una necesidad de protección ya sea para evitar cualquier intrusión no deseada en las mercancías como el aseguramiento de materiales que necesitan ser ordenados de ciertas maneras para reducir el desorden o espacio que ocupan como es el caso de los cinchos de seguridad que como ya se ha visto, se usan para una gran variedad de necesidades.