Reabren Autopistas en Líbano Tras Días de Protestas
Las vías de Líbano fueron bloqueadas por protestas
Líbano es un país ubicado en Medio Oriente que ha logrado alcanzar un periodo de estabilidad. Este país ha sido históricamente uno de los más inestables en una región particularmente turbulenta. Desde el final de la guerra civil en 2006, la economía del país ha tenido un crecimiento notable en la región. Con excepción de las petromonarquías de la Península Arábiga, Líbano es el país con mayor desarrollo en Medio Oriente. Sin embargo, la economía libanesa ha sido profundamente afectada por el conflicto en la vecina Siria. Pese a ello, el país del Cedro sigue tratando de desarrollar la prosperidad y la paz en su castigado territorio.
Líbano está ubicado estratégicamente en la puerta del mundo Árabe. Está a medio camino entre Turquía y Siria al norte, e Israel y los países árabes al sur y oriente. En Líbano, es una ocurrencia común las protestas que periódicamente asolan a sus carreteras. Una de las principales razones es la diversidad étnico-religiosa de su población. Según el portal El Siglo de Torreón, las autopistas de todo el país fueron bloqueadas por manifestantes durante días. Los protestantes exigían la renuncia del gabinete del gabinete del Presidente Michel Aoun. Tras ver satisfechas sus demandas, los manifestantes desalojaron las autopistas, permitiendo el libre paso de vehículos.
El transporte de carga en Líbano también usa sellos de seguridad
El uso de sellos de seguridad está normalizado y estandarizado para los transportes de casi todo el mundo. Estos sellos son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo clavo (sellos tipo barril, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.
Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply