Planean Construcción de Túnel Vehicular Debajo del Támesis en Londres

El túnel vehicular tendrá una longitud de 3.8 kilómetros

Planean Construcción de Túnel Vehicular Debajo del Támesis en LondresEl gobierno británico encabezado por la Primera Ministra Theresa May ha revelado planes de construir un túnel vehicular en Londres. Más específicamente en el área este de la capital de Reino Unido. La necesidad de mayor infraestructura de caminos y puentes en Gran Bretaña ha representado una oportunidad de crecimiento económico. En los últimos años este país ha presentado un estancamiento económico exacerbado por su decisión de dejar la Unión Europea. Una manera de estimular la economía y la productividad es construir obra pública como caminos, puentes y túneles. Así se crean empleos mientras se mejora la infraestructura del país.

Por estas razones se está considerando la factibilidad de construir un túnel vehicular grande debajo del Támesis en Londres. Según el portal de la BBC, el túnel y camino a construir podrían incrementar al doble la capacidad para cruzar el Támesis. En la zona este de Londres, el paso de Dartford era el único que atravesaba el río y está rebasado de capacidad. Con esta nueva ruta se espera conectar los condados de Essex y Kent de manera directa sin pasar por Londres. Como consecuencia los tiempos de traslado se reducirían hasta la mitad. El camino planeado será de seis carriles con 23 kilómetros de longitud, mientras el túnel tendrá 3.8 kilómetros de largo. Se considera una inversión de 6 mil millones de libras.

El sector del transporte se beneficia con obras de infraestructura

La mejora de la infraestructura carretera es un estímulo que beneficia especialmente al sector de transporte terrestre. Para manejar un crecimiento de demanda es necesario incrementar la seguridad de la carga. Una manera de hacerlo es comprar sellos de seguridad de alta calidad. Estos sellos son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo clavo (sellos tipo barril, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.