Industrias Necesitan Sellos de Seguridad en Puebla

Aumenta uso de sellos de seguridad en Puebla debido a sus aplicaciones

Industrias Necesitan Sellos de Seguridad en PueblaLos sellos de seguridad en Puebla están teniendo un importante incremento en su presencia. Es clave recordar que los sellos de seguridad son adaptables para diferentes usos. Su función es asegurar la seguridad de aquello que cierran. Por eso las ciudades que concentran una producción y traslado significativo de productos y servicios necesitan estos sellos. La ciudad de Puebla es una de dichas ciudades. Su posición privilegiada la pone entre Veracruz y Tabasco y el centro del país. Varias toneladas de mercancías pasan por las carreteras que entran y salen de la ciudad.

Las mercancías viajan en cajas de tráileres, tolvas, contenedores de carga, pipas, camiones torton, de tres y media toneladas, etcétera. Cada tipo de transporte tiene sus propias características que demandan ciertas especificaciones. Incluso podrían necesitar diferentes tipos de sellos al mismo tiempo. Por ejemplo un camión de transporte necesitará un tipo de sello para cerrar la puerta del compartimiento de carga. Al mismo tiempo necesita otro sello que clausure el acceso a su tanque de combustible. Finalmente un tercero puede ayudar a guardar documentos importantes. Los sellos de seguridad en Puebla y todas partes dan una gran versatilidad.

Los sellos de seguridad en Puebla se adaptan a toda necesidad

Sello de plástico Grip Seal, resistente y fuerte para camionesDiferentes industrias y servicios tienen diferentes necesidades. Los sellos de seguridad en Puebla pueden satisfacer todo requerimiento. Cada sello tiene sus propios usos y características únicas. Sin embargo se pueden clasificar en función a su nivel de seguridad. Los sellos C-TPAT son sellos que cumplen la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT, esencial para exportaciones a Estados Unidos y otros países. Por otra parte los sellos de clavo (sellos de botella o sellos de barril) y los sellos de cable son muy resistentes ante tensión y el clima. Los sellos metálicos y los sellos de plástico tienen usos varios pero resistencia un poco menor. Todos los sellos se instalan sin herramientas, pero se abren correctamente con pinzas cortasellos. Además los sellos ayudan a las empresas con su control logístico. Esto es porque la mayoría se pueden imprimir mediante láser o hot-stamping, códigos de barras, números seriales y hasta el logo de la empresa pueden imprimirse.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.