Circulan 1 Millón de Autos Eléctricos en Europa

Los autos eléctricos y otros vehículos ecológicos son el futuro

Circulan 1 Millón de Autos Eléctricos en EuropaLos autos eléctricos solían ser parte de novelas de ciencia ficción que imaginaban futuros utópicos. Durante muchos años la tecnología no podía ofrecer modelos que fueran económica, energética y mecánicamente factibles. Sin embargo, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que puedan existir vehículos con especificaciones buenas. Estas especificaciones todavía no son exactamente iguales a las de los vehículos de combustión interna. Los autos eléctricos, por ejemplo, todavía no alcanzan la potencia ni velocidad de los autos que usan gasolina. A pesar de esto, la popularidad de los vehículos ecológicos sigue en franco aumento.

Según el portal Autopista España, los países europeos han logrado alcanzar la cifra de 1 millón de autos eléctricos. Esta cifra se logra contando tanto los autos eléctricos que funcionan totalmente con baterías y los autos híbridos. Dentro de éstos últimos, también se cuentan motocicletas y ciclomotores. Los vehículos híbridos cuentan con capacidades mixtas, funcionando con baterías y gasolina. El primer país que logró alcanzó esta cifra fue China, y Estados Unidos aún está lejos de alcanzarla. En Europa, Noruega con 36,500 automóviles, que representan el 37% del mercado europeo. Le siguen Islandia, Liechtenstein y Suiza.

Los sellos de seguridad siempre ayudarán al transporte

La industria automotriz y del transporte podrán cambiar el tipo de combustible que usan Sin embargo la seguridad del cargamento seguirá siendo una cuestión importante, donde los sellos de seguridad son una respuesta. Estos sellos son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo barril (sellos tipo clavo, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.

Para cada necesidad de hay una respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.