Autopistas de Nuevo León Incrementan Peaje

Las autopistas de Nuevo León inician el año más caras

Autopistas de Nuevo León Incrementan PeajeLas autopistas de Nuevo León son una red carretera extensa que fomenta el desarrollo económico del estado. Es especialmente importante para México porque conecta importantes centros manufactureros. Al mismo tiempo también permiten el paso de las regiones del Bajío y centro del país a la frontera estadounidense. Por ello es muy común que no solamente automóviles usen los caminos estatales y federales de Nuevo León. También grandes tractocamiones de carga con tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores y otros circulan por ellas. La mayoría de las autopistas de Nuevo León están concesionadas a empresas privadas que las administran.

Desafortunadamente la falta de transferencia ha traído repentinas noticias a los motoristas neoleoneses. Según El Horizonte, habrá un incremento del costo de las autopistas de Nuevo León de peaje. La información dada a conocer por el gobierno estatal dice que el aumento es a partir del 15 de enero de 2018. Se registró un aumento de entre 2% y 4%, y fue diferente según cada caseta de cobro de peaje. Por ejemplo en la caseta de Guadalupe el cobro pasó de $48 a $51 por automóvil. El cobro más caro es de $445 para camiones de dimensiones excesivas. Sin embargo usuarios expresaron su molestia al expresar que visitan dos o más casetas por viaje.

Los transportes de carga en Nuevo León necesitan sellos de seguridad

Sello de seguridad foliado Key Cable para autotransportesEl sector transporte de carga en Nuevo León es grande y saludable. Es clave para su buen desarrollo el uso de medidas de seguridad. Para ello existen los sellos de seguridad. Son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Además son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos de barril (sellos de clavo, sellos de botella) y los sellos de cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente. Usar sellos de seguridad para el transporte de carga es una estrategia e inversión inteligente.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.