La Autopista 93 de Phoenix a Las Vegas es la Más Peligrosa

La autopista que comunica Phoenix con Las Vegas tiene más accidentes

La Autopista 93 de Phoenix a Las Vegas es la Más PeligrosaLa autopista 93 de Estados Unidos, específicamente el tramo entre Phoenix y Las Vegas, está en la mira. Esta autopista es muy popular en Estados Unidos, ya que conecta el sur del país con el norte. Conecta la ciudad de Wickenburg en Arizona, cerca de la frontera con México, hasta la población de Eureka en Montana. Este poblado está sólo a 14 kilómetros de la frontera con Canadá. Desde ahí continúa el camino hasta Roosville, en la Columbia Británica como carretera canadiense. Por lo tanto es una de las autopistas más usadas en la Unión Americana.

Sin embargo el tramo de Phoenix en Arizona a Las Vegas en Nevada es especialmente peligroso. Según ABC15, el sitio de defensa al consumidor Value Pinguin hizo un estudio de la seguridad en autopistas norteamericanas. Esto se refiere al número de accidentes que ocurre en las rutas más transitadas en Estados Unidos. Entre 2010 y 2016 se registraron 70 incidentes mayores en la autopista entre Phoenix a Las Vegas. Esto resultó en 90 personas muertas por dichos accidentes. El peor tramo está entre Wickenburg en Arizona y la presa Hoover en Nevada.

El transporte de carga debe tener especial cuidado

Le manejo de los pesados camiones de carga que surcan Estados Unidos requiere de choferes experimentados. También es necesario usar sellos de seguridad para asegurar el cargamento. Estos sellos son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo barril (sellos tipo clavo, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.