Atrapan Asaltantes de Transporte de Carga en Tlalnepantla

Tlalnepantla lucha contra los delincuentes

Atrapan Asaltantes de Transporte de Carga en TlalnepantlaEl municipio de Tlalnepantla es uno de los más industrializados del Valle de México. Por tanto también existe una importante presencia de la industria del transporte de carga. Diariamente miles de toneladas de productos y bienes viajan por este municipio mexiquense, tanto de entrada como de salida. Entonces este municipio también se ha convertido en un importante nodo carretero en el centro del país. Tlalnepantla es uno de los principales accesos a la Ciudad de México, principalmente en la zona norte. En este municipio confluyen transportes que vienen de los otros municipios mexiquenses del norte, la zona del Bajío e incluso los estados del norte del país.

El municipio de Tlalnepantla ha sufrido en los últimos años la ola de violencia e inseguridad para el transporte de carga. Afortunadamente también hay buenas noticias en el combate contra la delincuencia que golpea esta industria. Según el portal Así Sucede, el pasado 19 de julio elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública detuvieron a tres sospechosos. En el sistema de monitoreo C4 se logró detectar un tractocamión sobre Boulevard Ávila Camacho que estaba siendo desenganchado de su caja. Las personas que lo hacían parecían sospechosas, por lo que se envió una unidad para verificar la actividad. Al aparecer la patrulla, los sospechosos emprendieron la huida, pero fueron detenidos por elementos policiacos más adelante.

La seguridad del transporte de carga es muy importante para la economía

Las empresas de autotransporte de carga en Tlalnepantla necesitan sellos de seguridad de alta calidad. Los sellos de Protectoseal son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo clavo (sellos tipo barril, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.