Terminan Autopista en Iowa 60 Años Después

Ensanchamiento de autopista en Iowa duró seis décadas en construcción

Terminan Autopista en Iowa 60 Años DespuésLos Estados Unidos son uno de los países con mejor infraestructura carretera. Sin embargo, una extensión de autopista en Iowa duró demasiado en ser terminada. Tradicionalmente Iowa ha sido considerado un estado rural y agrícola, parte del Medio Oeste Norteamericano. Sin embargo en las últimas décadas su economía se ha diversificado y existen importantes industrias en su territorio. La mayoría del estado de Iowa son praderas y colinas, ideales para la agricultura. Existen varias ciudades pequeñas en todo su territorio, de las cuales Des Moines es la capital y la más grande.

La ruta federal 20 es una autopista que recorre todo Estados Unidos de oeste a este. La autopista en Iowa entra desde Nebraska a Sioux City y sale hacia Illinois en la localidad de Dubuke. Según el portal del The Wichita Eagle, anteriormente esta autopista sólo tenía dos carriles. En 1958 se inició la expansión a cuatro carriles en la primera sección de 3 millas (4.828 kilómetros). Sin embargo el resto de las 299 millas (486 kilómetros) de la autopista en Iowa apenas han sido terminadas en este año. Se logró financiar esta obra de ampliación con un impuesto estatal de 10 centavos de dólar por galón de gasolina y diésel. El gobierno local espera estimular la economía de las localidades aledañas a este camino.

Los sellos de seguridad son una inversión para el transporte de carga carretero

Es muy importante que se cumplan normas de seguridad en el transporte de carga terrestre. Una de las normas es el uso de sellos de alta seguridad que cumplen con la norma ISO PASS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.