Los Sellos para Transporte Carretero son Aliados de los Transportistas

Los sellos para transporte carretero ayudan a las empresas de logística

Los Sellos para Transporte Carretero son Aliados de los TransportistasUna de las herramientas más importantes de la industria de logística son los sellos para transporte carretero. En el presente, la mayor parte de los traslados de mercancías que se realizan dentro del país se realiza por camiones de carga. La principal razón es la versatilidad que tienen los camiones de carga para realizar los traslados y entregas. A diferencia del transporte ferroviario o aéreo, los costos de los viajes por carretera son mucho menores. Asimismo, el camión de transporte puede llegar directamente a la dirección de la entrega final. No es necesario que primero se detenga en puertos o estaciones.

Por estas razones el transporte de camiones con tráiler es el líder del transporte mexicano. Los sellos para transporte carretero son necesarios para lograr tener una operación eficiente y segura. Estos sellos de seguridad sirven para cerrar los accesos de un contenedor de bienes. Estos contenedores pueden ser las cajas de tráiler, tolvas, pipas y contenedores para exportación. Existen diferentes sellos para cada tipo de contenedor. Incluso existen sellos que son ideales para cerrar el acceso al tanque de combustible. Los sellos de seguridad siempre son una inversión inteligente para los servicios de transporte de carga.

La mejor herramienta para los transportistas es económica y práctica

Los sellos para transporte carretero son una herramienta simple pero efectiva que es necesaria para las empresas. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta. Por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos. Esto es tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.