Los Sellos de Seguridad Marítimos son de Alta Resistencia

La calidad de los sellos de seguridad marítimos ayuda a empresas

Los Sellos de Seguridad Marítimos son de Alta ResistenciaEl uso de los sellos de seguridad marítimos es necesario para todas las grandes empresas de logística. Desde hace varios años el sector de transporte de carga por navíos es muy importante para el comercio mundial. El perfeccionamiento de este sector de la economía permite el transporte de bienes alrededor de todo el mundo. Actualmente es sumamente fácil organizar cadenas de suministro y producción que involucran varios continentes. Materias primas pueden ser transportadas por mar desde África hacia centros de producción en China. Desde ahí pueden producirse productos de alta tecnología europeo que serán enviados a América. Todo esto en menos de un mes.

Para realizar estos movimientos, las grandes empresas de logística usan contenedores de exportación. Estos contenedores tienen gran capacidad de carga y son apilables. Esto facilita su transporte en grandes cantidades por buques portacontenedores oceánicos. Una de las herramientas claves para los contenedores son los sellos de seguridad marítimos. Estos sellos sirven para mantener cerrados los accesos de los contenedores hasta que llegan a su destino. Los sellos deben cumplir con varios requisitos para ser válidos no sólo para las empresas logísticas, sino también para aduanas. Por eso es indispensable para las empresas tener un socio confiable para sus sellos de seguridad.

Los sellos de Protectoseal son la mejor solución para mar, aire y tierra

Las ventajas de los sellos de seguridad sobre los candados para contenedores son evidentes. Por eso existe una gran variedad para satisfacer todas las necesidades. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta. Por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos. Esto es tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.