Los Sellos de Plástico para Carga son una Herramienta para Transportistas

Las empresas del transporte necesitan usar sellos de plástico para carga

Los Sellos de Plástico para Carga son una Herramienta para TransportistasLas empresas del transporte saben que una de las herramientas más útiles son los sellos de plástico para carga. Los sellos de seguridad tienen una gran variedad que permiten ser flexibles en su utilidad. Por ejemplo los sellos de clavo, que son de máxima seguridad, se usan para exportaciones y cargas valiosas. Otro caso son los sellos de cable que ofrecen un poco menos de resistencia por una mayor flexibilidad y versatilidad. Estos sellos se colocan en los accesos de los contenedores donde se transporta la carga. Por eso, estos accesorios de seguridad son una parte infaltable en el arsenal de las empresas de transporte.

Es importante mencionar que los sellos son tan versátiles, que pueden usarse varios en un solo transporte. Es común que se usen dos o más para cerrar apropiadamente los accesos a la carga. Sin embargo, también existe lugar para el sello de plástico para transporte. Incluso muchas empresas usan exclusivamente el sello de este tipo para todas sus necesidades. Esto es porque esta herramienta de seguridad tiene muchas propiedades. Está construido con plástico de alta resistencia, y algunos incorporan insertos metálicos. Por tanto es ideal tanto para cerrar los accesos a la carga, como para funciones secundarias como cerrar el tanque de combustible.

Protectoseal es un aliado confiable de seguridad

Los sellos de seguridad de plástico para transporte tienen características bien establecidas que ayudan a su fácil identificación y uso. Pueden ser impresos mediante láser o hot-stamping con folios seriales, códigos de barras y logos de empresas. Algunos como el Grip Seal Debilitado son solamente sellos indicativos. Esto quiere decir que se pueden romper de manera fácil sin pinzas. Como son indicativos, su función es mantener sellados objetos como puertas, botiquines de primeros auxilios o cajas hasta que se usan. Al romperse se indica que el objeto sellado ha sido usado. En cambio, el sello de plástico Rat Seal se puede usar para sellar los tanques de combustibles de camiones. Además también ayudan a evitar robos por parte de los propios empleados. El uso de estas sencillas herramientas de seguridad foliados es una inversión inteligente en seguridad.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.