Los Sellos de Clavo para Exportaciones Internacionales

Los sellos de clavo para exportaciones son líderes en seguridad

Los Sellos de Clavo para Exportaciones InternacionalesLos sellos de clavo para exportaciones de productos a Estados Unidos y otros países están en boga. Esto es debido a la gran seguridad que proporcionan a todo contenedor o caja de tráiler que cierra. Sin embargo su principal característica es que los sellos de clavo de Protectoseal están certificados por la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Este programa lo creó la Aduana de Estados Unidos tras los ataques del 11 de septiembre de 2001. El gobierno norteamericano implementó este programa para mejorar la seguridad de los objetos y productos que se importan a ése país. Hasta ahora parece que este programa ha resultado en un éxito notable.

Desde su implementación no se han registrado incidentes de importancia concernientes a riesgos en productos de importación. Esto se debe a que el colocar sellos de clavo para exportaciones en los contenedores o cajas de tráiler sirve mucho para agilizar los trámites aduanales en Estados Unidos. Naturalmente los sellos de clavo (sellos de barril o sellos de botella) no son el único requisito indispensable para las autoridades. Pero sí es uno de los más versátiles. Esto es porque verdaderamente la seguridad que proporciona es superior, comparado con otros sellos de seguridad. Esta clase de sello es de muy alta seguridad y tiene gran resistencia.

Contra tensión y climas adversos, los sellos de clavo para exportaciones son la mejor opción

Sellos de clavo Bolt Seal 90C y 120C con un perno de metal curvadoLos sellos de clavo para exportación ayudan a la inviolabilidad de contenedores, tráileres y furgones donde se transportan los productos. La familia de los sellos de clavo de Protectoseal están diseñados para cumplir los más altares estándares de calidad. Al mismo tiempo cumplen diferentes necesidades. Por ejemplo el sello Bolt Seal 90C y 120C tienen un perno de metal curvado para ayudarse a meterse en lugares de difícil acceso. Los sellos de clavo tienen un resistente cuerpo de plástico ultra-duro, con clavo de acero galvanizado. Guardan toda evidencia de cualquier intento de rompimiento no autorizado. Sólo pinzas cortasellos profesionales pueden abrirlos de manera adecuada. Además pueden ser impresos mediante láser o hot-stamping con números seriales, folios, códigos de barras y logos de empresas.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.