Los Sellos de Alta Seguridad en Monterrey Ayudan a Empresas

Empresas de Monterrey piden más sellos de alta seguridad

Los Sellos de Alta Seguridad en Monterrey Ayudan a EmpresasEmpresas de todos los sectores, incluyendo cementeras y de paquetería, piden sellos de alta seguridad en Monterrey. Una de las principales causas es el gran dinamismo de las empresas de la ciudad norteña. Los pedidos de diferentes clases de sellos han aumentado debido al gran dinamismo económico de la ciudad norteña- Según el INEGI, en Nuevo León existen 3.2% del total de negocios del país. Esto lo ubica en el segundo lugar nacional según su contribución al PIB mexicano. Al mismo tiempo la ciudad de Monterrey representa el 35.7% de la economía del estado. Por ello no hay duda que Monterrey es el motor de Nuevo León y buena parte del norte de México.

El estado de Nuevo León es un estado emprendedor. Las mayores industrias son el petróleo y derivados, automóviles y camiones, autopartes, hierro y acero, y electrodomésticos. Todas estas industrias son manufactureras, por eso es esencial el traslado y transporte de los productos. Por tanto los sellos de seguridad en Monterrey son necesarios para toda empresa que desee mover con seguridad sus mercancías. Los sellos son para todos, desde empresas pequeñas como pastelerías, ferreterías o gaseras hasta conglomerados internacionales. Lo importante es asegurar los productos contra manipulaciones, robos y también contra el fraude perpetrado por empleados. Y la mejor solución son los sellos de alta seguridad.

Los sellos de alta seguridad en Monterrey sirven para exportación

Los sellos de alta seguridad en Monterrey se usan para realizar la exportación de productos a Estados Unidos. Para lograr hacerlo exitosamente, es necesario cumplir varias normas de seguridad. Una de las más importantes es la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.