Sello de Alta Seguridad Sicher Seal 2013

Sello de Alta Seguridad Sicher Seal

El Sello de Alta Seguridad Sicher Seal: Indispensable para Exportaciones

Actualmente es necesario tener la certificación C-TPAT para exportar cualquier producto a los Estados Unidos de América. Esta certificación fue establecida con el objetivo de prevenir ataques como los ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Por tanto, todos los productos de exportación deben incluir sellos de alta seguridad que cumplan la norma ISO 17712 con respecto a seguridad para contenedores, como el Sello de Alta Seguridad Sicher Seal 2013.

Es indispensable garantizar la inviolabilidad de contenedores y cajas de tráiler para obtener la certificación C-TPAT. Esto se puede lograr con el Sello de Alta Seguridad Sicher Seal 2013, fabricado para satisfacer por completo los requerimientos de la norma ISO 17712. Ahora puede conseguirlo en cualquier parte de México donde usted se encuentre.

El Sicher Seal 2013 es un avanzado sello de seguridad para transporte. Está formado por un buje y un clavo fabricados de sólido acero galvanizado de alta resistencia con un mecanismo de cierre probado electrónicamente. No requiere de herramientas para su aplicación, pero abrirlo es otra cosa. Ostenta una alta resistencia a la corrosión, además su revestimiento deja evidencia de cualquier intento de manipularlo o romperlo. Así se garantiza una alta seguridad.

Asimismo, cada Sello de Alta Seguridad Sicher Seal 2013 puede ser grabado con el logotipo de la empresa, así como un código de barras o folio para facilitar el proceso de seguimiento y ofrecer ayuda para una cobertura total y segura desde el origen hasta el destino final del transporte.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: