Nueva Zelanda y México Fortalecen Comercio

Esperan aumentar el comercio entre Nueva Zelanda y México

Nueva Zelanda y México Fortalecen ComercioNueva Zelanda y México tienen el potencial de convertirse en socios importantes de comercio e intercambios culturales y educativos. Nueva Zelanda es un pequeño país insular localizado al sureste de Australia. Es un país de primer mundo a pesar de que principalmente exporta productos ganaderos y alimenticios. Las industrias más importantes de Nueva Zelanda son la exportación de carnes, lana, lácteos, turismo, fruta, maquinaria y vinos. Su principal y más grande ciudad es Auckland, mientras la capital es Wellington. Durante décadas sus principales socios comerciales fueron Australia y Gran Bretaña. En el presente este pequeño país ha buscado diversificar sus socios comerciales.

México es un país con gran potencial comercial con el país de Oceanía. Según el portal de La Jornada, representantes gubernamentales de los gobiernos de Nueva Zelanda y México firmaron un memorándum de entendimiento. Este acuerdo fomentará la cooperación entre ambos países en comercio, investigación científica, educación y mejora ganadera. Al mismo tiempo, la nación Maorí invitó a una delegación de productores y científicos mexicanos a la Feria Agrícola y Ganadera Field Days. También los neozelandeses participarán en proyectos para la mejora de la ganadería en México. Este es un paso más para la diversificación de socios comerciales de ambas naciones.

Las exportaciones a Oceanía requieren sellos de alta seguridad

La exportación internacional de productos exitosa requiere cumplir de estrictas normas de seguridad. Una de las más importantes es la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.