Normas de Seguridad 17712, Uso y Aplicacion para los sellos seguridad

Normas de Seguridad 17712, Uso y Aplicacion para los sellos seguridad

Las normas Internacionales de comercio sólo acepta un tipo específico de sellos de seguridad de las cuáles tienen que cumplir estrictamente es la  Norma ISO 17712 CTPAT.

La organización Internacional de Estandarización (ISO)Creó una nueva norma el 15 de Mayo de 2013 esta dicta que los modelos, procesos, requerimientos y pruebas a los que son sometidos los sellos de seguridad y además menciona los correctos procesos, requerimientos y medidas de la empresa relacionadas con los sellos.

 

ISO17712Tipos de Sellos de Seguridad

Sellos de Seguridad

Márchamos, Sellos y Precintos de Seguridad Indicativos de diferentes tipos de plástico, ajustables tipo cola de rata, de banda plana y con inserto metálico. Foliado con número secuencial irrepetible y consecutivo.

Sellos Metálicos

Márchamos, Sellos y Precintos de Seguridad Indicativos de aluminio, con la punta final plana y de cascabel para una mayor resistencia. Foliado con número secuencial irrepetible y consecutivo.

Sellos de Clavo o Perno

Márchamos, Sellos y Precintos de Alta Seguridad de Clavo o Perno, fabricados bajo el programa C-TPAT / BASC y la Norma ISO/PAS 17712. Foliado con número secuencial en laser consecutivo e irrepetible

Sellos de Medición

Sellos y Precintos de Seguridad de Medición tipo de candado de seguridad con diferentes modelos para cumplir con las aplicaciones de los medidores de agua, luz, gas, etc.

Sellos de Cable

Márchamos , Sellos y Precintos de Seguridad de Cable con cuerpos de plástico y metal. Ajustables con cables de diferentes longitudes y calibres. Los precintos de alta seguridad están fabricados bajo los estándares del programa C-TPAT.

Etiquetas de Seguridad

Etiquetas de Seguridad color rojo para transportes y almacenaje. Diseñada para revelar un intento de violación ya que al ser abierta, aparece la palabra oculta “Opened” y aun cuando ésta sea resellada la evidencia es irreversible.

 

 

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: