Mexicanos Prefieren la Etiqueta Hecho en México

La mayoría del mundo confía más en la etiqueta Hecho en Alemania

Mexicanos Prefieren la Etiqueta Hecho en MéxicoEs cierto que los estereotipos nacionales de cada país pueden ser perjudiciales. Esto es especialmente cierto si se aplica a las industrias de manufactura y servicios. Por ejemplo, todavía los productos con etiqueta Hecho en China se les considera de baja calidad. Sin embargo a veces pueden tener un lado benéfico. Japón es un país famoso por la calidad de sus electrónicos. Suiza tiene una altísima reputación en instrumentos de precisión. Mientras tanto, Alemania siempre ha destacado en las áreas de ingeniería y medicina.

Statista, una calificadora alemana, hizo un estudio sobre la reputación de los productos fabricados en 49 países. Según Forbes, el estudio demostró que la mayoría de los encuestados de distintos países prefieren productos con etiqueta Hecho en Alemania. Le siguen los productos fabricados suizos, aquellos con etiqueta de la Unión Europea, los británicos, los suecos y los italianos. En octavo lugar empatan los productos hechos en Japón, Francia y Estados Unidos. Sin embargo algunos países prefieren lo producido localmente. Según el portal Infobae, los mexicanos, canadienses y estadounidenses prefieren productos de sus propios países. Por otra parte, los peores valorados son productos provenientes de China e Irán.

La etiqueta Hecho en México es un tipo de etiqueta de seguridad

La etiqueta Hecho en México es un tipo de etiqueta de seguridadSin duda es muy importante consumir productos hechos en México porque así se alienta la mejora de la industria nacional. La etiqueta Hecho en México informa a los consumidores del origen del producto, por eso es una etiqueta indicativa. En Protectoseal nuestras etiquetas de seguridad son diversas y tienen diferentes usos. Son especialmente útiles para garantizar la indemnidad de cajas de cartón, carpetas, folders y sobres usados para envíos postales y distribución de productos. Pueden colocarse por cualquier persona, no requieren herramientas especiales. Además son adaptables a todo tipo de materiales y texturas. Su alta tecnología hace imposible removerlas por medio de calor, a diferencia de otras etiquetas de seguridad. Hay tres tipos de etiquetas en función al tipo de pegamento que usan. Las etiquetas No Transfer no dejan pegamento sobre la superficie donde son pegadas. En contraste, las etiquetas Partial Transfer dejan rastros de pegamento en la superficie. Las etiquetas Total Transfer dejan casi la totalidad de su pegamento en la superficie.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.