Llegará a Nuevo Puerto de Veracruz Primer Buque de Gran Calado

El nuevo puerto de Veracruz está a la vanguardia

Llegará a Nuevo Puerto de Veracruz Primer Buque de Gran Calado El nuevo puerto de Veracruz tiene el potencial de volverse el puerto mexicano más importante del Golfo. O incluso el más importante en el océano Atlántico. Desde los tiempos de la Colonia ha sido un punto importantísimo para el comercio internacional. Antiguamente la mayoría de los navíos españoles para comercio partían o llegaban a Veracruz. Traían manufacturas, cerámicas y otros productos de Europa, mientras exportaban de México metales preciosos y alimentos. Actualmente Veracruz sigue siendo un punto estratégico vital, pero su infraestructura decaída era un freno al desarrollo. Es por ello que se ha invertido en renovar por completo con el nuevo Puerto de Veracruz.

La mayor parte de la infraestructura del nuevo puerto de Veracruz está casi terminada. Por tanto ya puede empezar a funcionar como está diseñado. Según el portal XEU, esta semana arribará a Nuevo Veracruz el primer buque de gran calado. El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Juan Carvajal, detalló que este buque es chino. Transportará las enormes grúas que usará el puerto para descargar los contenedores de los grandes súper buques. Aunque no es un buque comercial, sí es la primera gran nave que llegará al nuevo puerto. Carvajal también dijo que el avance en el puerto está en el 80%.

Los contenedores de exportaciones necesitan sellos de alta seguridad

Las pinzas remueve sellos-cizallas rompen correctamente los sellos de seguridad Los buques transportan contenedores de exportación que se usan para el comercio internacional estandarizado. Para lograr exportaciones exitosas, es necesario cumplir normas de seguridad. Una de las más importantes es la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.