Ixtepec es el Nuevo Aeropuerto en Oaxaca

Ixtepec dará servicio comercial, convirtiéndose en un aeropuerto en Oaxaca

Ixtepec es el Nuevo Aeropuerto en OaxacaLa ciudad de Ixtepec, localizada en la zona del Istmo, estrena su nuevo aeropuerto en Oaxaca. Esta ciudad está localizada al norte del puerto de Salina Cruz, al sur de Oaxaca, a medio camino entre Veracruz y Chiapas. Esta zona es especialmente importante para el estado debido a su posición en el golfo de Tehuantepec. Esta región del país produce maderas de los amplios bosques y selvas tropicales locales. Asimismo también hay importantes minas de sal y explotación de pesca. Sin embargo por mucho el producto más importante es el petróleo y sus derivados. Antes los traslados a Ixtepec eran demasiado tardados, pero ahora las cosas han cambiado.

Ahora será posible llegar a la ciudad de Ixtepec por vía aérea. Según el portal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares del gobierno mexicano, el aeropuerto en Oaxaca de Ixtepec ahora acepta vuelos comerciales. Según un video colocado en la web oficial, este aeropuerto “promueve el desarrollo económico y la interconectividad aérea de la región del Istmo”. El empresario  Luigi Zenteno comentó “este aeropuerto abre las puertas de la región”. Sin duda los aeropuertos son un factor de importancia para el desarrollo de la industria turística e industrial local.

Necesidad de sellos de seguridad para el sector aéreo nacional

Sello de seguridad foliado Rat Seal para sector aéreoLos sellos de seguridad para el sector aéreo son una herramienta importante para el aeropuerto en Oaxaca y todos los demás. Estos sellos no sólo mejoran la seguridad de maletas y valijas en el aeropuerto. También ayudan a otras áreas del sector aéreo: carros de catering, botiquines, cajas de paquetería, etcétera. Los sellos de seguridad de Protectoseal son la elección más versátil e inteligente disponible para vuelos locales e internacionales. Son sellos de plástico de alta calidad, resistentes a aceites, grasas y combustibles además soportan condiciones extremas de temperatura. Un ejemplo es el sello Rat Seal. Los sellos de seguridad se instalan a mano, pero son muy difíciles de romper. Su cuerpo deja evidencia de manipulación o rompimiento no autorizado. Se puede imprimir con láser o hot-stamping folios para su fácil identificación y uso, y tienen múltiples puntos de ajuste. Están disponibles en una gran variedad de colores.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.