Estados Unidos Quiere Bajar Déficit de Comercio con México

Representantes norteamericanos revelan su meta para el comercio con México

Estados Unidos Quiere Bajar Déficit de Comercio con MéxicoEstados Unidos ha revelado algunas de sus cartas sobre su comercio con México. Esto es para las cercanas negociaciones del TLCAN (NAFTA por sus siglas en inglés). Este acuerdo comercial entre los tres países de América del Norte ha representado un gran impulso al crecimiento económico. Sin embargo es cierto que también existen efectos imprevistos o que tuvieron mayor fuerza de la esperada. Entre los principales se encuentra el significativo déficit comercial que Estados Unidos ha sufrido. De ahí que el presidente estadounidense, Donald Trump, tenga este asunto como prioridad para la negociación.

Según el portal Voz de América, Robert Lighthizer, representante comercial norteamericano, reveló un informe. Este documento detalla las metas de negociaciones del Tratado de Libre Comercio. En 2016 el déficit con México ascendió a 64,000 millones de dólares. Cuando entró en vigor este acuerdo en 1994, EUA tenía un superávit de 1.3 mil millones de dólares. Otros objetivos delineados son agregar un capítulo sobre economía digital, eliminar subsidios “injustos” y combatir contra la corrupción. Lighthizer declaró que el Presidente Trump “continúa cumplimento su promesa de renegociar el TLCAN para lograr un acuerdo mejor”. La negociación empezará en las próximas semanas.

El comercio internacional necesita sellos de clavo y los sellos de cable

El sello de cable Al-Seal tiene certificación ISO PAS 17712El comercio con México, Estados Unidos y cualquier otro país necesita de transportes de mercancía seguros y confiables. Para ello se elaboró la Norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT, requisito indispensable para exportar productos. Los sellos de seguridad C-TPAT logran cumplir esto. Los sellos de cable son flexibles y adaptables a diferentes tipos de contenedores. Por otro lado los sellos de clavo (sellos de botella o sellos de barril) son extremadamente fuertes y resistentes. Los sellos de seguridad se instalan fácilmente a mano, pero sólo se rompen apropiadamente con pinzas cortasellos. Su cuerpo deja evidencia de todo intento de manipulación o rompimiento. También pueden grabarse mediante láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Esto también asegura un papel del sello en el registro y control logístico de la carga.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.