Empleados de Protectoseal Disfrutan Fiesta de Fin de Año

Los empleados de Protectoseal tuvieron una divertida “pachanga”

Empleados de Protectoseal Disfrutan Fiesta de Fin de AñoLa gerencia de la empresa, encabezada por el ingeniero Víctor Urbina, consintió a los empleados de Protectoseal el pasado 21 de diciembre. En ése día se ofreció la Comida y Fiesta Anual para los empleados de todas las áreas de Protectoseal. Tanto empleados de planta como de oficinas se unieron para culminar un año de esfuerzo colectivo. Dicho esfuerzo ha sido vital para colocar a Protectoseal como la empresa líder en sellos de alta seguridad. No sólo en México, también mercados extranjeros comienzan a ver a Protectoseal como la mejor opción para sellos de seguridad. Por ello se decidió agradecer al componente humano que ha permitido el crecimiento y consolidación de Protectoseal.

Las labores se detuvieron tanto en oficinas como en planta a las 13 horas. A partir de ése momento los empleados de Protectoseal iniciaron sus preparativos para el festejo. Pero antes se realizó el tradicional intercambio de regalos navideños. Cada sección de la empresa tuvo su intercambio organizado por el departamento de Recursos Humanos. En el área de oficinas, los aplausos eran ininterrumpidos ante la cascada de acertados regalos. Licores, ropa, libros, chocolates y sets de maquillajes eran algunos de los presentes que hicieron sonreír a empleados y empleadas. Finalmente el ingeniero Urbina recibió de manos de Stephanie una botella de fino ron dentro de una nueva caja de herramientas. El ingeniero Urbina agradeció este regalo y pidió iniciar la comida de fin de año.

Delicioso menú y música salsa hicieron amena la cena

Se colocó una gran tienda, mesas y sillas en el patio central del lote donde Protectoseal está ubicado. Cientos de empleados tomaron lugar para recibir sus alimentos, suministrados por una empresa de catering profesional. El menú consistió de dos tiempos: pasta al dente con crema y carne roja con salsa gravy. Después de la comida, se procedió a la tradicional rifa anual de electrodomésticos y otros productos. Decenas de felices ganadores llevaron a su casa hornos de microondas, licuadoras, planchas, pantallas, entre otros premios. Cuando se hubo terminado la rifa, un grupo musical tocó en vivo para el disfrute de los empleados que tomaron la pista para bailar. El baile y fiesta se alargaron hasta la medianoche en un ambiente cordial y alegre. De esta manera, Protectoseal mostró el aprecio y agradecimiento por el esfuerzo de este año que cada uno de sus empleados logró.