Avión Chino Busca Entrar al Mercado de Aeronaves

El nuevo avión chino C919 completó su segundo vuelo de prueba

Avión Chino Busca Entrar al Mercado de AeronavesLa industria aeroespacial de China es una de las que mayor progreso tienen actualmente. Por ello su nuevo avión chino comercial de pasajeros es uno de sus éxitos más sonados. Actualmente el mercado de aerolíneas en China tiene una expansión sorprendente. Gracias al progreso económico de los últimos años en el gigante asiático, la clase media local puede viajar más. Junto al sector de los trenes de pasajeros ultra rápidos, el sector aéreo chino pronto será uno de los más extensos en el mundo. Sin embargo el mercado de fabricación de aviones sigue dominado por firmas estadounidenses, francesas y rusas.

Para tratar de cambiar eso, la industria avanzada de China está apostando por una aeronave producida localmente. Ya antes habíamos escrito sobre el C919, un avión chino que espera abrirse paso en el mercado. Según el portal Swiss Info, el C919 logró superar con éxito su segundo vuelo de prueba. Despegó y aterrizó en el aeropuerto Pudong de Shanghái, en un vuelo que duró dos horas. Tiene espacio para 168 pasajeros y un alcance de vuelo de 5,500 kilómetros. Es fabricado por la empresa pública Commercial Aircraft Corporation of China (COMAC). La empresa ya empezó los trámites de certificaciones tanto en China como Europa.

Los nuevos jugadores del sector aéreo requieren sellos de seguridad

Sello de seguridad Rat Seal para aerolíneas y aeropuertosEn el sector aéreo, es clave la seguridad de valijas, maletas, cajas de productos y hasta los carros de catering en aeropuertos. Los sellos de seguridad son una solución para toda empresa de esta industria. Son fabricados con plástico de alta calidad, resistentes a aceites, grasas y combustibles además soportan condiciones extremas de temperatura. Estos sellos de plástico para el sector aéreo son difíciles de romper sin la herramienta adecuada pero no requiere de herramientas para su aplicación. Se empacan de manera consecutiva para su fácil identificación y uso, y tienen múltiples puntos de ajuste. De igual manera hay una gran disponibilidad de colores. Además pueden imprimirse mediante láser con información, como códigos de barras, números seriales y logotipos. El sello de plástico Rat Seal es un ejemplo de sello de seguridad para el sector aéreo. Todos los miembros del sector aéreo necesitan de cinchos y sellos de seguridad.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.