Autopistas de Texas Necesitan Renovaciones

Las autopistas de Texas reprueban en reporte

Autopistas de Texas Necesitan RenovacionesLas autopistas de Texas son una infraestructura en decadencia durante los últimos años. A pesar que el estado de Texas es uno de los principales motores de Estados Unidos, tiene carencias. Texas no sólo es conocido por su industria de extracción petrolera y gasera. También es un importante actor en diferentes industrias de alta tecnología, como el sector médico, aeroespacial y de software. Debido a su extensión geográfica y a su gran población,  el estado de Texas necesita una alta calidad de infraestructura. Con una extensión de 696,241 km2, es el segundo estado más grande de Estados Unidos.

Según el sitio web del Star-Telegram, las autopistas de Texas no están en su mejor momento. En un estudio reciente, la Asociación Americana de Ingenieros Civiles reprobó la infraestructura carretera texana. Al mismo tiempo, se dio una nota aprobatoria a la infraestructura de vías férreas. Carlton Schwab, presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Texas, dijo que podría haber una solución. Tomando en cuenta que las vías férreas están privatizadas, las autopistas podrían seguir el mismo camino. De esta manera se podría incrementar la competencia entre empresas concesionarias que aumentarían la calidad.

El transporte de carga viaja por las autopistas de Texas

Las autopistas y las vías férreas del estado se usan para transportar todo tipo de productos y mercancías. Por ahí viajan contenedores de exportación que deben cumplir medidas de seguridad estrictas. Una de las más importantes es la norma ISO PAS 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal cumplen con esta norma para la seguridad de contenedores de carga. Existen dos tipos de sellos certificados: sellos tipo clavo (sellos tipo botella o sellos tipo barril) y sellos tipo cable. Los sellos tipo cable son de acero, adaptables y flexibles, ideales para lugares de acceso difícil. Los sellos tipo clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de los contenedores. Esto es gracias a que pueden grabarse con láser o hot-stamping con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.