Protectoseal Líder en la Fabricación de Sellos de Alta Seguridad

Protectoseal Líder en la Fabricación de Sellos de Alta Seguridad

Somos una empresa mexicana que contamos con 14 años de experiencia en la distribución de Sellos de Alta Seguridad, Sellos de Cable, Sellos de Clavo y Sellos de Plástico.

Nuestro productos cumplen con la Norma ISO 17712 del Programa C-tpat; nos adaptamos a los estándares ya establecidos por la embajada Norteamericana.

P_Favicon (1)Tenemos el compromiso desde nuestro inicio hasta el día de hoy de ofrecer  soluciones innovadoras al área de seguridad, desarrollar procesos de mejora continua y una constante inversión con la única finalidad de ofrecer productos de calidad y funcionales con un destacado servicio al cliente.

Nuestras rápidas entregas a domicilio como nuestra gran calidad en nuestro servicio, son características que nos distinguen sobre todos los demás.

Sellos de Alta Seguridad

Un Sello de Alta Seguridad se clasifica por su nivel de seguridad, su material su resistencia y su durabilidad después de cumplir los estándares.  Asegura la carga industria a tomar medidas conjuntas a fin de evitar que la carga comercial sea contaminada con sustancias ilegales o no manifestadas, tales como armas, drogas o explosivos.

Sellos de Cable

Este tipo de dispositivos se utiliza para varias finalidades dentro de el transporte terrestre aéreo y maritimo que quiera cubrir cada cliente; ya que hay dispositivos que pueden colocarse en ferrotolvas, tambores, herrajes de tráiler y contenedores,  válvulas, pipas y autotanques, entre ellos los de diésel en transportes de carga, entre otros.

Sellos de Clavo

Los sellos de clavo y los de cable resultan ser las mejores opciones, cubren las necesidades en el envío en los contenedores, cajas de tráiler y furgones de ferrocarril.

Para cada necesidad hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: