El propósito de un Sello de Seguridad

¿Para qué sirven los Sellos de Seguridad?

El propósito de un sello de seguridad es el dejar una clara evidencia de entrada o intento de manipulación. Un sello nunca funciona por sí solo, el sello de seguridad es tan bueno como el procedimiento o sistema que se utilice en su aplicación.

sichersealUn sello usualmente puede proveer una pequeña barrera de seguridad física, o incluso ninguna, pero se supone que siempre deje evidencia, si ocurre un intento de violación o una apertura no autorizada del mismo.

Con ello se busca dejar clara evidencia de accesos no autorizado.

¿Para que sirve un sello de Alta Seguridad?

En cuanto a la protección de los contenedores, cajas de tráiler y furgones de ferrocarril, los sellos de cable y los de botella resultan ser las mejores opciones. Lo primordial es que nuestros sistemas cumplen correctamente con las normas ISO 17712 y la C-TPAT para alcanzar la categoría de sellos de alta seguridad.

La diferencia entre ambos reside en las necesidades que tenga cada tipo de cliente; ya sea que necesiten una impresión que identifique cada uno de sus sellos, que sean resistentes a la tensión e impacto y que muestren las marcas de cualquier mínima manipulación con un  revestimiento especial, los sellos de botella son la opción más recomendable para este tipo de requerimientos.

En cambio si lo que se quiere es sujetar las barras para tener un correcto candado de seguridad para sus tráileres, lo mejor es optar por una de las opciones de sellos de cable que están diseñados  para ser resistentes y flexibles, que se adaptan a contenedores o barras de cajas de tráiler ya que existen en diferentes largos y diseños que podrán hacer más fácil la instalación colocación de estos dispositivos.

Para cada necesidad hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: