Los mecanismos de un sello de seguridad

Los mecanismos de un sello de seguridad

¿Sabemos distinguir entre un sello de alta seguridad, un sello de cable, y sello de clavo?

Un usuario frecuente sabe distinguir cada uno de estos pero si es la primera vez que requieres uno de estos aquí tenemos la información necesaria para ti:

Sello de alta seguridad

Sellos de Alta Seguridad:

Lo primordial que debemos saber es que estos sellos deben de cumplir con la norma ISO 17712 para alcanzar la categoría de Sellos de Alta Seguridad, también deben de contar con una impresión que identifique a cada uno de ellos.

Sellos de Cable:

Dispositivo que se utiliza para ferrotolvas, tambores, herrajes de tráiler y contenedores,  válvulas, pipas y autotanques, entre ellos los de diésel en transportes de carga, entre otros. Lo más destacable es que se utiliza en lugares de difícil acceso por su forma fexible  y ergonómica.

Sello de Clavo:

Un sello de clavo también debe de cumplir con la norma ISO 17712 esta un paso atrás para convertirse en uno de Alta Seguridad.

Otro uso muy importante en Sellos de Seguridad en México es asegurar las bolsas o sacos de valores que necesitan tener muy buena confianza ya que transportan dinero.

Protectoseal se caracteriza por que sus sellos son de la más alta calidad dando seguridad a sus consumidores para el resguardo de su carga.

Por medio de una asesoría con personal ampliamente capacitado y debidamente entrenado que puede orientar de manera eficiente a quien pida la información. Contamos con cualquier información y seguimiento que demande por medio de una base de datos que se renueva constantemente  con folios y cualquier tipo de personalización que se nos pida para aumentar la especialización en cada uno de sus seguros. Igualmente contamos con sellos de seguridad C-TPAT de altísima calidad que aseguran su inversión en todos los sentidos ya que están cumplen con los estándares que se imponen a nivel internacional.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: