Uso de Los Sellos de Alta Seguridad En El Nuevo Puerto De Veracruz

Uso de Los Sellos de Alta Seguridad En El Nuevo Puerto De Veracruz

El Nuevo Puerto de Veracruz se construye con una visión a cien años, afirmó el coordinador general de Puertos y Marina Mercante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz de Teresa. Subrayó que este puerto, de mayor tamaño que el de Manzanillo y Lázaro Cárdenas juntos, será piedra angular para concretar la meta de hacer de México un centro logístico de talla mundial.

sellos-de-clavo-headerEn un comunicado emitido por la SCT, el funcionario federal recordó que el Puerto de Veracruz inició su construcción hace 134 años y tuvo un costo de 30 millones de pesos oro que pagó el gobierno mexicano con dinero público. En contraste, subrayó, para el Nuevo Puerto que se construye se invertirán 30 mil millones de pesos, de los cuales 80 por ciento es de capital privado proveniente del instrumento de las Asociaciones Público-Privadas (APP).

Ruiz de Teresa destacó que esta inversión tiene un plan de origen: duplicar la capacidad de los puertos, que implicaba pasar de 260 millones de toneladas de capacidad operativa al inicio de esta administración, a más de 520 millones al finalizar 2018. Detalló que el requerimiento en inversión para alcanzar esta meta es de alrededor de 72 mil millones de pesos, lo que significa que cada mes de este sexenio se invierten mil millones de pesos, en promedio.
Para las necesidades de este rubro se requiere utilizar sellos de Alta seguridad en México ya que las cargas que se transportan deben cumplir con las especificaciones de la Norma ISO 17712 que están regulados por las leyes de transporte antiterroristas.

Todo lo anterior se hace con la finalidad de que exista un gran proceso de seguimiento y cobertura total en todos los transportes.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: