Los Transportistas Necesitan del Sello para Tráiler
El sello para tráiler viene en diferentes presentaciones
El sello para tráiler es un dispositivo de seguridad que cierra el acceso al cargamento de un transporte. Además tiene otras funciones que se mencionan más adelante. Esta es una pequeña herramienta que tiene una enorme utilidad. Por eso todas las empresas de transporte de carga deben asegurarse tenerla en cantidades adecuadas. Es clave que los encargados de insumos de las empresas tengan un suministro suficiente de los sellos. De esta manera se puede garantizar un flujo ininterrumpido de los procesos requeridos para el transporte. Esto se debe a que los sellos de seguridad no sólo sirven para cerrar los accesos al cargamento.
Es importante mencionar que el sello para tráiler tiene otras funciones aparte del cierre. Los sellos también son altamente útiles para identificar y registrar los cargamentos que resguarda. Esto se logra gracias a la información que los sellos pueden tener impresa o grabada sobre ellos. Información como códigos alfanuméricos, logotipos e incluso códigos de barras. Estas claves ayudan a la organización de la llegada, salida y almacenaje de los cargamentos. Además existe una gran variedad de sello para tráiler que se adapta a todas las necesidades de las empresas de transporte. Los sellos de este tipo se dividen en cuatro tipos principales: clavo, cable, plástico y metálicos.
Protectoseal cuenta con la mayor variedad de sellos
La seguridad y fortaleza es clave para el sello de tráiler en sus diferentes tipos La gran variedad de los sellos de clavo (también conocidos como sellos tipo botella y sellos tipo barril) son testimonio de su gran éxito. Los principales usos para los sellos de clavo son su colocación en contenedores, tráileres, torton y furgones de ferrocarril. Estos sellos se colocan en las barras de dichos transportes para cerrarlos y asegurar su seguridad. Los diferentes sellos se adaptan a los diferentes tipos de entradas o puertas. Toda clase de transportes, sean marítimos, terrestres o aéreos, pueden beneficiarse de los sellos de clavo. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales. Además pueden ser impresos con el logotipo de su empresa, así como claves alfanuméricas o códigos de barras.
Para cada necesidad existe una respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply