Sellos Tipo Clavo Curvados para Transporte
Los sellos tipo clavo curvados se ajustan a diferentes autotransportes
Los sellos tipo clavo son los más seguros y resistentes entre los sellos de seguridad. Es por eso que tienen las más altas certificaciones internacionales, como la norma ISO PAS 17712. Esta norma pertenece al programa C-TPAT, que fue diseñado por la aduana de los Estados Unidos. Esta norma es uno de los requisitos indispensables para que productos y bienes logren ser exportados al país del norte. Toda empresa transportista o de logística que busque mover sus productos a través de la frontera debe usar herramientas como los sellos de seguridad.
Los sellos de clavo (también conocidos como sellos tipo botella y sellos tipo barril) son usados con gran éxito debido a su alta seguridad. Los sellos de clavo se colocan en contenedores, tráileres, torton y furgones de ferrocarril. Estos sellos se colocan en las barras de dichos transportes para cerrarlos y asegurar su seguridad. Sin embargo, a veces los sellos de clavo recto no pueden entrar en las barras o compartimientos para cerrar. En ésos casos es cuando los sellos de clavo curvados entran en acción. Pocos sellos de seguridad tienen la versatilidad de los sellos tipo clavo curvados Bolt Seal 90 C y 120 C.
Los sellos tipo clavo curvados Bolt Seal 90C y 120C son ideales por su versatilidad
Los sellos Bolt Seal 90C y 120C son dos sellos que sólo se diferencian por la longitud de su clavo. Estos sellos cumplen con la Norma ISO 17712 del Programa C-TPAT. El primero tiene una longitud de 96.4 mm, el segundo una longitud de 135.8 mm. Ambos tienen un clavo de acero galvanizado de alto impacto que resiste a la corrosión y al clima. Su cubierta deja evidencia de cualquier intento de violación por fuerza o calor extremo. Sin embargo el sello sólo se remueve con pinzas especiales Protectoseal. No sólo ayuda a la seguridad de transportes, también ayuda en la logística. Esto es debido a su etiqueta que puede imprimirse con caracteres alfanuméricos, códigos de barras y el logo de la empresa. Esta información es protegida gracias a su cuerpo de acero encapsulado con policarbonato. Asimismo está disponible en diferentes colores.
Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply