Sellos de Seguridad para el uso del transporte de valores

Sellos de Seguridad para el uso del transporte de valores

sllos-de-seguridad-sector-farmaceuticoTransportar estas mercancías o en sí dinero es una gran responsabilidad para quien las lleva porque tienen un valor muy alto que las vuelven blanco de intentos de sustracción, es por ello que el sistema de seguridad es totalmente necesario, indispensable para este tipo de transportes.

En Protectoseal se cuenta con sistemas que permiten reforzar las medidas de precaución para transportar cierto tipo de valores que requieren una atención especial por lo que representan en nivel monetario.

Así que los diferentes dispositivos que hacen la función de uno de los sellos de  plástico, están a la entera disposición para estos fines específicos de protección.

Cada uno de ellos se ajusta perfectamente a lo que está protegiendo, ya sea una caja o un saco  siempre cumplirá su trabajo debido a la calidad que está presente en su hechura.

Desde depósitos en banco a dotación de cajeros automáticos o entrega de morralla, el servicio de traslado de valores Hoy, miles de compañías a lo largo de nuestro país confían en Protectoseal como líder de fabricación en Sellos de Seguridad para el translado de valores.

Tipos de Sellos de Seguridad para el Sector Traslado de Valores:

Super Tite Seal

  • Sello de seguridad plástico con paleta de identificación e inserto metálico, ajustable, cinturón liso y bóveda con inserto para evitar apertura por manipulación, es ideal para diversos usos, multifuncional debido a que su cinturón es angosto y puede entrar en cualquier bisagra u orificios muy estrechos y que requieran un cinturon largo.Cuenta con spikes especiales en forma de diamante e intercaladas que ajusta de manera excelente en bolsas de alto y bajo calibre evita que una vez cerrado se pueda abrir. Ideal Para, Bolsas de dinero, Sacos, Todo tipo de bolsa

Para cada necesidad hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: