Sellos de Seguridad para el transporte Aéreo Protectoseal

Sellos de Seguridad para el transporte Aéreo Protectoseal
Entre todos los medios de transporte el transporte aéreo requiere medidas muy especiales tanto de seguridad como de tamaño. Primeramente, la forma de estos contenedores está dictada por el fuselaje del avión, lo que los hace muy especiales tanto en sus dimensiones como en características generales. También, por la responsabilidad que sugiere transportar algo por avión, los sellos de alta seguridad son los reglamentarios totalmente para este tipo de contenedores.

Sellos de Seguridad para el Sector AéreoEn todas actividades relacionadas con el transporte aéreo es muy importante mantener la seguridad y evitar cada intento de manipulación.
Protectoseal produce y distribuye una amplia gama de sellos de seguridad en plástico, entre ellos: Gripseal 8” 12” y 16”, Rat Seal y T&T Seal

Los sellos de seguridad son muy utilizados en el abastecimiento aéreo para los carros de alimentos que serán distribuidos a los pasajeros. El equipaje efectúa el control de los precintos o sellos antes de la distribución.

Los sellos utilizados por las aerolíneas deben llevar una numeración correlativa y el logotipo de la compañía.

Las Principales ventajas:

  • No requiere de herramientas para su aplicación.
  • Paleta texturizada que evita que ésta pueda ser alterada.
  • Para su fácil identificación y uso se colocan de manera consecutiva en 10 pzas.
  • Inserto metálico que permite una mayor sujeción.
  • Múltiples puntos de ajuste.
  • Disponibilidad de colores.
  • La disposición de estas piezas es que una vez cerrado el sello no se pueda desensamblar por lo que no requieren ningún tipo desellado.

Protectoseal se encarga de monitorear brindar sellos de seguridad para el sector necesarios para que se mantengan vigiladas las cargas que se están transportando

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

 

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: