Los Sellos Personalizados para Transporte son una Inversión Segura
Consiga los sellos personalizados para transporte de más alta calidad
Las ventajas de los sellos personalizados para transporte los colocan como una de las herramientas logísticas más importantes. En el presente la industria logística tiene retos muy complejos y nuevos. Estas complicadas condiciones exigen soluciones de alta tecnología que resuelvan los problemas del sector transporte. Uno de los principales retos para las empresas de logística es la seguridad del cargamento en el camino. Desafortunadamente la inseguridad pública ha alcanzado a las carreteras del país en los últimos años. Incluso caminos urbanos y rurales sufren de ataques de bandas que roban los cargamentos de los tractocamiones. Los sectores más afectados son los de alimentos, electrodomésticos, automóviles y materiales de construcción.
Por si no fuera suficiente, también los transportistas se tienen que enfrentar con las inclemencias del clima. En Norteamérica existe un vasto rango de ecosistemas que provocan condiciones varias incluso en un solo viaje. La carga puede encontrarse en climas húmedos y calientes, y luego áridos y congelantes, en menos de 24 horas. Para resistir todas las dificultades de un largo viaje, los sellos personalizados para transporte son una solución avanzada. Los sellos son altamente adaptables para todas las condiciones climatológicas del camino. Al mismo tiempo, son altamente resistentes a la fuerza, y conservan evidencia de intentos de apertura no autorizados. Además, los sellos pueden ser grabados o impresos con información como logos, claves y códigos de barras.
Las herramientas de seguridad son claves para la logística
Los sellos personalizados para transporte son la respuesta a las necesidades logísticas. La gran variedad de los sellos de clavo (también conocidos como sellos tipo botella y sellos tipo barril) son testimonio de su gran éxito. Los principales usos para los sellos de clavo son su colocación en contenedores, tráileres, torton y furgones de ferrocarril. Estos sellos se colocan en las barras de dichos transportes para cerrarlos y asegurar su seguridad. Los diferentes sellos se adaptan a los diferentes tipos de entradas o puertas. Toda clase de transportes, sean marítimos, terrestres o aéreos, pueden beneficiarse de los sellos de clavo. Solamente pueden romperse correctamente con pinzas cortasellos especiales. Además pueden ser impresos con el logotipo de su empresa, así como claves alfanuméricas o códigos de barras.
Para cada necesidad existe una respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply