Sellos de Botella y Sellos de Barril: Sinónimos de Alta Seguridad
Los sellos de clavo también son conocidos como sellos de botella y sellos de barril
Sellos de clavo, sellos de botella y sellos de barril son diferentes nombres para un solo producto. Esta clase de sello de alta seguridad es muy resistente, fuerte y protector. En lugares del Bajío y el occidente de México se les conoce como sellos de barril. En el norte del país son más conocidos como sellos de botella. Sin importar cómo se le llame, es innegable la gran capacidad y fortaleza de este sello de alta seguridad. Está formado por dos partes o componentes. Un receptáculo o base y un perno o clavo.
Estos sellos de clavo, sellos de botella y sellos de barril están diseñados cerrar y asegurar el contenido de diversos medios de transporte. No importa si viajará por carretera, vías férreas o por nave marina, siempre estará a la altura del reto. Funcionan y son aptos para cajas de tráiler, contenedores, camiones torton, de tres y media toneladas, camionetas, furgones, entre otros. Instalar este sello de alta seguridad es un proceso fácil, rápido y no requiere herramientas especiales. Sólo hay que insertar el perno o clavo en el orificio que cierra la puerta cerrada del contenedor. Luego se coloca la base en la punta del perno y se aprieta firmemente hasta que queda clausurada. Este cierre de seguridad proporciona una alta resistencia ante la tensión y el clima. Existen varios tipos de estos sellos ideales para diferentes circunstancias: Bolt Seal, Max Seal, Sicher Seal 2013 y Sicher Seal.
Los sellos de clavo cumplen con estándares internacionales de exportación
Otra gran ventaja de los sellos de botella y sellos de barril es que cumplen la norma ISO 17712 del Programa C-TPAT. Los sellos C-PAT de Protectoseal están autorizados por aduanas para la exportación internacional, especialmente a Estados Unidos. Los sellos de clavo son extremadamente fuertes y resistentes a la tensión. Sólo pueden romperse adecuadamente con pinzas cortasellos. Además ayudan a un mejor control y registro de localización de la carga que están protegiendo. Los sellos pueden grabarse mediante láser con números seriales, códigos de barras y hasta el logo de la empresa. Los sellos de clavo, sin importar que también se les llame sellos de botella y sellos de barril, siempre cumplirán su misión.
Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply