Sello de Alta Seguridad | Sicher Seal

Sello de Alta Seguridad Sicher Seal

El Sello de Alta Seguridad Sicher Seal, este modelo es fabricado bajo los estándares de la norma ISO/PAS 17712 y el Programa C-TPAT.  Cuenta con folio grabado en laser y su cuerpo es de  una aleación de aluminio de alta resistencia.

sichersealEl uso primario del Sicher Seal es para  contenedores, cajas de tráiler y furgones de ferrocarril. Si este sello de alta seguridad se intenta violar cortando el clavo, esto casi imposible dando una mayor seguridad a sus valores transportados.

Ya sea que necesiten una impresión que identifique cada uno de sus sellos, que sean resistentes a la tensión e impacto y que muestren las marcas de cualquier mínima manipulación con un  revestimiento especial, los sellos de botella son la opción más recomendable para este tipo de requerimientos.

Todo lo anterior se hace con la finalidad de que exista un gran proceso de seguimiento y cobertura total en todos los transportes.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: