Sello de Seguridad para Contenedores Double Loop Cable

Sellos de seguridad para contenedores seguros y fáciles de usar

La exportación de productos a Estados Unidos de América demanda varios requisitos. La Norma ISO 17712 del Programa C-TPAT es uno de de los más importantes. Esta norma pide sellos de seguridad para contenedores, como sellos de cable. Con el objetivo de cumplir con dicha norma, los Sellos de seguridad para contenedores Double Loop Cable son una de las mejores opciones entre los precintos de alta seguridad.

Sello de Seguridad para Contenedores Double Loop Cable

Sello de Seguridad Double Loop Cable

El Sello de Seguridad Double Loop Cable es una solución versátil e ideal para garantizar la seguridad en contenedores. Fabricado en México en cumplimiento con la Norma ISO 17712, no sólo sirve para cerrar contenedores y cajas de tráiler, también sirve para furgones de ferrocarril. Puede ser fabricado con cualquier longitud de cable, asimismo tiene opción de cable que se destrenza al corte. Además cuenta con cuerpo de aluminio anodizado, su cable es de 3/16” de grosor en 7*7 hilos de diámetro y resiste 1000 KgF. Es importante mencionar que no requiere herramientas especiales para colocarlo, por tanto es de uso fácil. Finalmente deja evidencia de cualquier intento de rompimiento o manipulación.

La Seguridad no es su única función

El Sello de seguridad para contenedores Double Loop Cable también ayuda a inventariar, contabilizar y dar seguimiento a los envíos. Está disponible en diferentes colores a elegir. Además su armazón se puede grabar con el logotipo de la empresa así como códigos de barras o número de folio con impresión láser. Gracias a estas características y más, el sello Double Loop Cable es un elemento esencial para la exportación de mercancías y la seguridad para contenedores.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: