El Sello Metálico es una Opción para Transportistas
El sello metálico es simple, seguro, fuerte y confiable
El sello metálico para transporte está manufacturado en una sola pieza de metal fuerte, resistente y flexible. Por tanto es una de las opciones más atractivas para la industria del transporte de carga. Existen también otros tipos de productos. Uno de los tipos son los sellos de plástico que ofrecen grandes ventajas. Entre ellas están su adaptabilidad, versatilidad y bajo costo. Se usan principalmente como sellos de seguridad para transporte y contenedores. Pero muchas veces es necesario adquirir un nivel mayor de seguridad. Además es necesario conservar su utilidad para varios tipos de transporte como contenedores, tolvas, tanques, etcétera. Para esos casos, el sello metálico de seguridad es una de las mejores opciones.
El sello metálico de Protectoseal está fabricado con acero galvanizado de la más alta calidad. Es altamente adaptable a todo tipo de ambiente, además resiste especialmente bien a altas temperaturas y la corrosión. Cuando se necesita mayor fortaleza, el sello de metal entra en acción. Tiene un sistema oculto de cierre que maximiza la seguridad. Debido a que tiene estructura parecida a los cintillos de seguridad, es de uso fácil. No necesita ninguna herramienta para su colocación, pero sí necesita una herramienta adecuada para su apertura. Posee una tolerancia de 45 kilogramos de fuerza ante cualquier intento de destrucción. Además guarda la evidencia de cualquier intento de alteración o rompimiento.
Las herramientas de seguridad son claves para la logística
El sello de seguridad metálico no solamente asegura una carga. Este tipo de sellos también son parte importante para llevar un registro preciso. Esto es gracias al grabado alfanumérico personalizado que se puede imprimir sobre el metal. Los caracteres a grabar pueden ser elegidos por el cliente. De esta manera, permite el rastreo mediante folios consecutivos. Así se pueden adaptar a los requerimientos necesarios estipulados por las empresas y sus almacenes. Los sellos de seguridad se pueden adaptar a todo tipo de sistemas de organización y logística. Por todas estas razones, el sello de metal para transporte es una opción sólida para todo transportista.
Para cada necesidad existe una respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.
Leave a reply