Sello de Alta Seguridad Al Seal 1/8

Sello de Alta Seguridad | Al Seal 1/8

La gama de Protectoseal en Sellos de Cable. El Al Seal cumple con la Norma ISO 17712 del Programa C-tpat. Márchamos, Sellos y Precintos de Seguridad de Cable con cuerpos de  metal. Ajustables con cables de diferentes longitudes y calibres. Los precintos de alta seguridad estan fabricados bajo los estandares del programa C-TPAT.

aplicacion-alsealSu gama de usos es tan amplia que pueden ser utilizados como sellos de seguridad para camiones, en contenedores o cajas de ferrocarril, representan una opción muy accesible y viable en muchos servicios de transporte. Estos dispositivos forman parte de una categoría de  sellos ajustables que pueden ser considerados multipropósito por quien los necesite.

El tipo de dispositivos se utiliza para varias finalidades dentro de los tipos de transportes que quiera cubrir cada cliente; ya que hay dispositivos que pueden colocarse en ferrotolvas, tambores, herrajes de tráiler y contenedores,  válvulas, pipas y autotanques, entre ellos los de diésel en transportes de carga, entre otros. Una de las más destacables características es que pueden ser utilizados en lugares de difícil acceso por su forma flexible y ergonómica.

Los Sellos De Seguridad cumplen la siguientes características:

  • Sello de alta seguridad, Flexible y Ajustable
  • Gran resistencia a la tensión
  • Disponibilidad en varios largos de acuerdo a sus necesidades.
  • No requiere de herramientas para su aplicación.
  • Opción de cable que se destrenza al corte.
  • Revestimiento que deja evidencia a cualquier intento de violación por esfuerzo o temperatura extrema.
  • Disponibilidad de colores.

Todo lo anterior se hace con la finalidad de que exista un gran proceso de seguimiento y cobertura total en todos los transportes.

Para cada necesidad hay una respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contácatanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: