Reabren Carreteras en BCS Tras Huracán Lorena

Las carreteras en BCS (Baja California Sur) regresan a la normalidad

Reabren Carreteras en BCS Tras Huracán LorenaDurante la semana pasada el huracán Lorena amenazó a las carreteras en BCS (Baja California Sur). Este huracán entró en territorio de Baja California Sur con categoría 1 con vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora. El huracán Lorena tocó tierra a 125 kilómetros del centro del poblado turístico Cabo San Lucas. Esta tormenta ha tenido un comportamiento extraño, pues se formó el 17 de septiembre y viajó hacia el norte por la costa del pacífico. Tras pasar por Jalisco, perdió fuerza y se adentró al océano Pacífico, donde recuperó la categoría 1. Al mismo tiempo, la tormenta tropical Mario parecía seguir su trayectoria de sur a norte en el Pacífico.

Afortunadamente, el huracán Lorena ya abandonó el estado y dejó un saldo blanco. Según el portal UNO TV, Carlos Mendoza declaró que las carreteras en BCS así como los servicios fueron reestablecidos. Por lo tanto, todas las autopistas y carreteras en BCS ya son transitables de manera segura. Asimismo, el huracán Lorena ya no representa peligro para la gente del estado y su infraestructura. Los puertos marítimos del estado continuarán cerrados hasta nuevo aviso. La única excepción es el puerto de La Paz, abierto a embarcaciones de gran calado. Al mismo tiempo, también se reabrieron las escuelas y oficinas del estado.

La seguridad de las carreteras en BCS es un asunto prioritario.

Las carreteras en BCS y también Baja California son usadas asiduamente por el sector del transporte de carga que necesita sellos. Estos sellos son compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos tipo clavo (sellos tipo barril, sellos tipo botella) y los sellos tipo cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.