Los Sellos de Seguridad en México

Los Sellos de Seguridad en México

¿Para qué sirve un sello de seguridad?
Sello de alta seguridadEs una herramienta que sirve momentáneamente para cerrar, contenedores, cajas, puertas medidores, válvulas. Tiene números para identificar o dar control a los valores transportados o almacenados.
La Norma ISO Pass 17712 establece 3 niveles de de seguridad para ser aceptados por la industria para la fabricación de sellos de alta seguridad.
Son utilizados en la mayoría de los casos para la protección y resguardo de la mercancía.
Sellos Indicativos
Son fabricados en plástico fácil de romper después de ser utilizados, se utilizan en contenedores vacíos que requieren ser movilizados en distancias cortas.
Sellos de Seguridad
Son aquellos construidos con el propósito de revelar intentos de intrusión sobre el contenedor furgones o cajas.
Sellos de Alta Seguridad
Sellos fabricados con material de Alta Seguridad como el metal o cables de acero, cuya intención es dificultar o retardar intentos de apertura indebida del contenedor .
Además de las características físicas de resistencia y garantía, también cumplen con los procesos estipulados por las normas internacionales en cuanto a procedimientos de ubicación, rastreo y seguimiento que requieren las instancias reguladoras; además claro, de la atención al cliente y requerimientos que cada uno de ellos estipule adicionales a los que tienen que cumplirse
Todo lo anterior se hace con la finalidad de que exista un gran proceso de seguimiento y cobertura total en todos los transportes.
Para cada necesidad hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos.

Contáctanos

Nombre :

Email:

Teléfono:

Mensaje: