Gasolinera Francesa Inicia Operaciones en México

La empresa gasolinera Total abre su primer sucursal mexicana

Gasolinera Francesa Inicia Operaciones en MéxicoLa gasolinera es una de las paradas indispensables para todo transportista. La liberación de combustibles en México abrió este mercado a la iniciativa privada extranjera. No sólo se eliminaron los subsidios a combustibles. También se ha permitido que empresas nacionales y extranjeras realicen la repartición y venta de combustible. Los combustibles en sí mismos siguen siendo producidos por la empresa estatal petrolera Pemex. Las empresas autorizadas sólo operaran su gasolinera para vender el combustible a los clientes finales. Este modelo deja atrás el monopolio que Pemex tenía en extracción, producción, distribución y venta de gasolinas y diésel.

Así que ahora una empresa francesa también entrará al mercado mexicano. Según El Economista, la gasolinera francesa Total abrió su primera sucursal en México. Esta empresa se alió con el grupo Gasored para iniciar operaciones en este país. La gasolinera está ubicada en Lomas de Chapultepec, una colonia de alto ingreso de la Ciudad de México. Total espera que alcancen 250 estaciones de gasolina por todo el país. No serán nuevas, sino reconvertidas de establecimientos ya previamente existentes. Alexandre Duret-Proux, director de Total México declaró que las gasolinas que venderán tendrán añadidos aditivos exclusivos. Por lo tanto su precio podría ser más alto que el costo de las gasolinas Magna y Premium.

La industria del transporte de carga necesita sellos de seguridad

Sello metálico numerado Globe Seal para transporteUna de las mayores preocupaciones de los transportistas es el asunto de los combustibles. Otra preocupación muy importante es la seguridad de las cargas. Los sellos de seguridad son una solución ideal, compatibles para todo tipo de transportes: tolvas, pipas, cajas de tráiler, contenedores, etcétera. Además son resistentes a la tensión y conservan rastros de todo intento de apertura no autorizada. Los más seguros son los sellos de clavo (sellos de barril, sellos de botella) y los sellos de cable, ambos fabricados con acero galvanizado. Sólo pueden romperse de manera adecuada con pinzas cortasellos especiales. Asimismo se les puede imprimir mediante láser o hot-stamping con información como códigos de barras, números seriales y logos de empresas. Otros sellos también disponibles son los sellos de plástico y los sellos metálicos, con un nivel de seguridad diferente. Lo sellos de seguridad para transporte quitan presión a uno de los aspectos clave de la logística: la seguridad.

Para cada necesidad de hay un respuesta, por ello en Protectoseal vamos un paso más allá en el manejo de los procedimientos y calidad de los materiales utilizados en los sellos, tanto en los diseños como en la fabricación de los mismos. En Protectoseal, contamos con las certificaciones para que estas medidas de seguridad sean cumplidas en su totalidad y evitar cualquier tipo de contrabando en envíos internacionales.